Mejora tus Inversiones

Los mejores rendimientos, auto-inversion, 100% digital, sin costo por registro. Invertir Ahora

3 razones para invertir con Ocapital

Rápido y Fácil.

Es un proceso de registro rápido y fácil. Puedes depositar fondos en tu cuenta de inmediato y comenzar a ganar en minutos al alcance de un clic.

Sencillo de Usar.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la inversión que te llame la atención, financiar tu cuenta y comenzar a obtener rendimientos.

Seguridad.

Invierte tus fondos de forma segura sabiendo que tus datos están protegidos. Todos nuestros préstamos se evalúan en su totalidad y protegemos tus datos personales.

¿Cómo funciona?

Te explicamos cómo funcionan las Inversiones dentro de OCapital

Registro

Regístrate como inversionista; es 100% gratis. Transfiere fondos a tu cuenta utilizando nuestra plataforma, es sencillo y toda tu información está completamente protegida usando nuestros sistemas de seguridad.

Mercado de Créditos

Contamos con un mercado de créditos accesible para todos nuestros inversionistas, ahí, escoge el préstamo que más te llame la atención, ¡Puedes empezar con el monto que tú quieras!

Rendimientos

Cada mes recibe los rendimientos de inversión y decide si reinvertirlos o cobrar las retribuciones de cada uno de las inversiones.

Auto-invest

Vuelve a invertir tus ganancias para hacer crecer aún más tu inversión con auto-invest, nuestra herramienta que hace inversiones por ti y busca los mejores rendimientos con base en tus preferencias de forma automática.

¿Qué te detiene de comenzar a recibir las mejores inversiones? Comienza Aquí